Hoy, alrededor de las 22’00 horas, en la Plaza del Mercado, se clausurará  la campaña de OCIO 100% RESPONSABLE, al acto está prevista la asistencia de la concejala de Turismo doña MARIAN SORO.

Después de haber visitado las ciudades previstas, Sagunto, Canet de Berenguer, Cullera, Gandia, Tavernes de Valldigna, Oliva, Valencia, la campaña se clausura en la ciudad Xàtiva, concretamente en el mercado, núcleo de ocio de la ciudad de la Costera y donde se concentra mucha gente joven, este ha sido el objetivo de toda la campaña llegar al público joven con el fin de informar convenientemente sobre las conductas no responsables.

La Federación considera muy positivo el despliegue realizado y de la visita a las diez ciudades se puede concluir que se han visitado más de 2.500 establecimientos, y zonas de ocio de concentración de público joven, Puerto de Valencia, Zona de Ruzafa, Pubs de Canovas, las playas de Gandia, Cullera, Tavernes y locales de ocio de Canet de Berenguer.

La  clausura de la campaña coincide con el inicio de la tradicional Feria de Xàtiva en el mes de agosto, lo que a bien seguro aportara un importante número de público que visita la capital de la costera.

No obstante, desde la organización se continuara la acción de la campaña mediante carteles y flyers informativos, en las Discotecas y Pubs de Valencia y provincia.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *