Tras reunirse con la Dirección del Centro y comprobar las necesidades del mismo en material deportivo, la Junta Vecinal decidió destinar los 2.000 euros, que correspondían a la Entidad Local Menor, a la adquisición del material solicitado por el CEIP. Dicho material fue entregado la primera quincena de octubre.

También desde el Ayuntamiento se están preparando las Bases Reguladoras de las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto para los alumnos de infantil, de tal modo que se pueda financiar el cien por cien del coste total de los mismos. En su conjunto, el Ayuntamiento destinará hasta 3.000 euros para estas ayudas. De esta forma se pretende remover los obstáculos de orden socioeconómico que dificultan el aprovechamiento de las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica de Educación.

Finalmente, este mismo mes de octubre, se ha resuelto conceder al CEIP Santa María de Aguas Vivas, una subvención para sufragar los gastos que asumió el propio centro para la adquisición de cinco estufas el pasado mes de febrero. De esta forma se hace efectivo el compromiso asumido por el Sr. Alcalde de atender a este gasto. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *