Ambas entidades son conscientes de la necesidad que tienen los comercios y profesionales de Almussafes de mejorar el desarrollo tecnológico, la formación, las alianzas em¬presariales o los sistemas de gestión.

La cooperativa de crédito respalda el tejido comercial valenciano, por ello Caixa Popular ofrecerá financiación en condiciones especiales a los asociados a AECAL que tengan previsto reformar o modificar sus negocios.

En la misma línea, la entidad financiera impulsará la Tarjeta de Compra Local. Un instrumento de pago exclusivo y gratuito que mejorará la competitividad de los comercios de Almussafes frente a las grandes superficies, puesto que les permitirá a los clientes financiar sus compras sin intereses.

La presidenta de AECAL, Mª Dolores Duart, y el director de la oficina de Caixa Popular en Almussafes, Jose Matias Díez, formalizaron la firma del acuerdo y ambos manifestaron su deseo de colaborar en el desarrollo del comercio local.

Foto portada: Jose Matías Díez, director de la oficina de Caixa Popular en Almussafes, y Adela Girona, Secretaria de AECAL.

Bisbal Paelles Monumentals te ha ofrecido esta noticia

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *