María Vanaclocha (flauta), Ana Giner (flauta), Neus Bonafé (clarinete), Álex Vanaclocha (saxofón), Cristina Usó (saxofón), Albert García (saxofón), Bernat Pérez (trompeta), José Balaguer (trompeta) y Carlos Bataller (percusión) fueron recibidos por la presidenta, Chelo Martínez, y el director, Fernando Hernández, que les hicieron entrega de los correspondientes instrumentos.

La mantenedora, Raquel Ferragud, fue la encargada de elogiar a la musa realizando  un recorrido por las diferentes etapas musicales y las vivencias de Silvia dentro de la banda así como toda la trayectoria y vinculación de la familia con la Agrupación Musical la Artística.

Seguidamente, se interpretó un concierto extraordinario donde se estrenó el pasodoble Silvia Navasquillo de Borja Martínez, dedicado a la musa, y se interpretó también La veu de la trompeta de Ferrer Ferran, Rapsodia de ritmos de J. Gonzalo Gómez y finalmente el Himno regional de Serrano.

El sábado, los protagonistas eran los nuevos músicos. La banda recorrió las calles de la ciudad recogiendo a los ilusionados músicos que fueron recibidos por la musa, la presidenta, el director y el concejal de Cultura, Leopoldo Hernández.

El domingo se celebró una misa en la iglesia de la Asunción en honor a santa Cecilia en la que se contó con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil. Un pasacalle por la ciudad y una comida de hermandad pusieron el punto y final a esta fiesta en la que se exalta la música.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *