Kallejeo.com se acerca a la realidad de Valencia ciudad de una forma hiperlocal y abre “Kallejeo Valencia ciudad”. La dinamización del comercio local y transmitir la esencia del ocio, la cultura y los pequeños detalles de contenido ciudadano, son varios de los objetivos del equipo de Kallejeo España con esta nueva apertura dentro de la Comunidad Valenciana.

Pedro Martínez, Responsable Ejecutivo de Kallejeo España afirma: “La apertura de Kallejeo Valencia supone un paso más en la expansión nacional de Kallejeo, donde apostamos por la ciudad de Valencia”.

Alzira, Burjassot, Gandia, Torrent y Xàtiva, son localidades de la Comunidad Valenciana que ya formaban parte de Kallejeo.com. La inauguración de Valencia supone la suma de la ciudad capital de la comunidad, y por ende, la incorporación del prisma más cosmopolita de la zona, sin perder la visión hiperlocal propia de este portal, que, en toda España, ya suma casi 40 localidades.

Kallejeo Valencia abre con el apoyo de 10 nuevos corresponsales

La reciente incorporación de un equipo de 10 corresponsales jóvenes profesionales de la comunicación a Kallejeo Valencia, ha revolucionado al sector de los medios de comunicación, despertando un interés mediático a nivel nacional. Estos nuevos corresponsales, que por fin podrán dedicarse a lo que han estudiado, serán la cara amiga de Kallejeo para recorrer las calles de la ciudad. Debido al interés humano que despierta Kallejeo, la Universidad UCH CEU colaboró en el proceso de selección de corresponsales para dar una oportunidad de formar parte del equipo a sus licenciados.

Kallejeo Valencia ciudad, suma otra localidad capital a Kallejeo.com, después de la apertura de Kallejeo Madrid, que también significó un compromiso con el empleo joven, en este caso de 20 jóvenes a la plantilla de los corresponsales. Una de las próximas previsiones dentro de las aperturas, es el salto internacional del portal, aunque las fechas definitivas aun no están cerradas.

Para más información: www.kallejeo.com 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *