Las primarias de UPyD, una más de las cientos y cientos que lleva celebradas hasta la fecha la formación magenta en sus 7 años de existencia fueron totalmente abiertas, pudiéndose presentar a ellas cualquier afiliado de la agrupación local sin necesidad de ningún tipo de avales. Las elecciones se celebraron con una participación del 75% del censo y a ellas concurrieron tres candidatos, Javier Arias actual responsable de comunicación y portavoz de UPyD en la localidad, Mario Gato, responsable de organización y Francisco Gigante vocal de expansión.

El resultado final de las votaciones proclamo como candidato a la alcaldía de Paterna y cabeza de lista por UPyD a Javier Arias con un 58,3% de los votos emitidos, por su parte Francisco Gigante obtuvo un 16,7% y Mario Gato un 8,3%.

Las votaciones se celebraron bajo un ambiente de cordialidad, prueba de ello fue que tras el recuento y proclamación de los resultados los tres candidatos junto a un gran número de afiliados y simpatizantes celebraron una comida de convivencia demostrando  que en UPyD en Paterna impera la unión y el optimismo ante la importante cita electoral del próximo mes de mayo. Durante la comida el candidato vencedor y sus dos compañeros agradecieron a todos los afiliados la gran madurez demostrada con su alta participación y la confianza depositada en ellos en estas primarias y aseguraron que a partir de ahora todos juntos en equipo tenían el mismo objetivo, lograr los mejores resultados de la historia de UPyD en Paterna en las próximas elecciones.

Javier Arias ya como candidato a la alcaldía de Paterna afirma que, “tras las dos últimas legislaturas populares, por desgracia la sombra de la corrupción planea sobre gran parte del actual equipo de gobierno municipal, del Partido Popular que tras la dimisión en julio del exalcalde Agustí, aún conserva en sus filas a la actual alcaldesa y a cuatro concejales imputados por presuntos delitos de prevaricación. Por todo ello con UPyD ofrezco a los ciudadanos una alternativa limpia, transparente y regeneradora que con esfuerzo, trabajo e iniciativa reparara los daños causados por la nefasta gestión de los últimos años del gobierno de los populares en nuestra localidad”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *