El incendio se declaró en la mañana del miércoles, y ya se encuentra controlado

Las brigadas forestales de la Diputación de Valencia, se encuentran en el término municipal de Gandia para trabajar en la extinción del incendio forestal declarado en el barranco próximo a la Ermita de Santa Anna de la localidad.

En la mañana de ayer miércoles, se desplazaron hasta el lugar del siniestro las brigadas de Barx, Benigànim, Tous, Pinet y Monserrat. Estas brigadas fueron relevadas por las de Moixent, Anna y L’Olleria, que han pasado la noche en el incendio.

Esta mañana, han trabajado en el incendio los brigadistas de Xeresa y Simat, que han sido relevados a mediodía por los de Barx y Pinet.

Los brigadistas desplazados realizan labores de perímetro tras el fuego y retenes post-incendio, refrescando la zona quemada para evitar rebrotes.

Asimismo, está previsto que en las próximas horas, acudan dos brigadas más (Montroi y Barx) para realizar labores de vigilancia.

Destacar que varios coordinadores de IMELSA se encuentran en el lugar del incendio, organizando a los brigadistas, de acuerdo con las directrices de los demás agentes implicados en la lucha contra el fuego.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *