En el Festival Back to Brass los metales serán los protagonistas de unas jornadas que pretenden ofrecer actividades y una programación musical novedosa en uno de los auditorios de mayor calidad de la Comunidad Valenciana. Formación especializada para instrumentistas de viento metal, clases individuales y colectivas, masterclass, conferencias, exposiciones de instrumentos, conciertos y muchas más actividades harán que tanto alumnos como público disfruten de un ambiente musical diferente, lúdico y entretenido.

El curso está dirigido a estudiantes de instrumentos de viento metal con el objetivo de ofrecer una formación especializada de la mano de profesores de repercusión internacional de trompeta, trompa, trombón, tuba y bombardino. Se desarrollarán clases individuales y colectivas, masterclass y conferencias en relación a la técnica, el repertorio y otros aspectos importantes para la interpretación.

El Festival Back to Brass contará además con una variada programación de conciertos diarios a cargo de agrupaciones como Back to Brass, Art of Brass Valencia, David Pastor y Felip Santandreu, Belén Roig y Pascual Andreu. Y se clausurará con la participación de los alumnos del Festival en una actuación especial al término de las jornadas. Todos los conciertos serán abiertos al público y de carácter gratuito para los asistentes hasta completar el aforo.

Programación e inscripciones en www.festivaldevent.com

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *