“Mª Angeles Crespo, Camps y el PP son los responsables de poner en peligro el futuro de la Unión Musical de Carlet, l’Agrupació Musical Artística de Carlet y el Conservatorio. Es su responsabilidad”, ha explicado. Guillermo Paris ha destacado el “gran esfuerzo” que están realizando todos los ayuntamientos valencianos para mantener en funcionamiento los conservatorios y ayudar a las bandas de música, menos el Ayuntamiento de Carlet, que sigue paralizado y pensando más en las elecciones del 2011 que en los ciudadanos.

El líder socialista de Carlet ha recordado a Castellano que “el Consell no duda en hacer las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para pagar dinero a la trama Gürtel por la visita del Papa y a la Fórmula 1, y está dejando morir a uno de nuestros principales eventos y símbolos culturales, las sociedades musicales”. Ante la reunión que mantendrá el conseller con los representantes de la Federación de Sociedades Musicales, Guillermo Paris le ha exigido que “rectifique y tenga en cuenta el calvario al que tienen sometido a las Bandas de Música de Carlet y a su Conservatorio”.

Paris también ha querido recordar a Camps que debe a Carlet más de 19 millones de euros, discriminando así a sus habitantes y evitando que se puedan mejorar las infraestructuras de nuestros vecinos y vecinas. La señora Mª Angeles Crespo, como representante de los intereses de Carlet tendría que exigirle a Camps nuestro dinero i dejar de culpar de todo al Gobierno Central.

“La dejadez y mala gestión del Consell es la que está provocando esta situación. Mª Angeles Crespo debería aceptar la reunión que propusimos con los presidentes y dar explicaciones de qué es lo que está haciendo para salvar el futuro de la cultura musical en nuestro pueblo. Y por supuesto, le preguntaremos si ha barajado la propuesta que hicimos los Socialistas de Carlet para obtener los 80.000€ que hacen falta para salvar las Sociedades Musicales eliminando los dos sueldos de los concejales liberados del PP de Carlet”, ha finalizado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *