El secretario general de los Socialistas de Carlet, Guillermo Paris, ha exigido al presidente Camps y a la alcaldesa Mª Angeles Crespo (PP) “que escuchen a los dependientes de Carlet y sus familias”. Guillermo Paris mostró su apoyo, en nombre de los Socialistas de Carlet, a la concentración que tuvo lugar ante el Palau de la Generalitat en protesta por la incertidumbre creada respecto a la continuidad del concierto por el que la Generalitat sufraga parte del coste de las plazas residenciales incluidas en el Plan de Accesibilidad Social.

“La actitud del PP y Mª Angeles Crespo es insultante”, lamentó. Frente a los datos que informan que de 7.716 personas dependientes que hay en La Ribera Alta, poco más de la mitad ha presentado la solicitud para recibir las ayudas, queda claro que la maniobra del PP por ocultar que los socialistas nos preocupamos por los dependientes ha surtido efecto. Guillermo Paris, ha insistido así en que desde el Ayuntamiento de Carlet se emprenda una campaña informativa para que el mayor número de personas dependientes de Carlet conozcan esta Ley y se puedan beneficiar de las ayudas económicas.

Paris ha afirmado que “como la Ley de la Dependencia es una propuesta del Gobierno socialista, Mª Angeles Crespo y el PP tienen nula intención en que los vecinos la conozcan, y se niegan a reconocer que es una de las apuestas en materia social más importante de los últimos tiempos”.

Asimismo, el dirigente socialista ha indicado que “las comunidades autónomas que están aplicando bien la Ley de la Dependencia son también aquéllas en las que está creciendo el empleo, ya que el sector de la atención a los mayores y dependientes se ha convertido en uno de los que más empleos demandan”. Así pues, si Mª Angeles Crespo y el PP de Carlet no promueven el desarrollo de la Ley de la Dependencia estarán frenando al mismo tiempo la recuperación económica de Carlet”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *