Se calcula que más de 7.000 personas han pasado por el stand que prácticamente agotó su material turístico promocional.

Durante esta pasado fin de semana el stand de Ontinyent en la Feria Internacional del Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) ha sido un punto destacado de interés de profesionales del sector y público en general que ha pasado por Feria Valencia.

El personal de la Tourist Info que ha estado presente en la feria calcula que más de 7.000 personas han pasado por el espacio reservado para la ciudad y casi han agotado todo el material de información turística que se ofrecía en el mostrador como DVDs, guías, ofertas o catálogos.

La alcaldesa, Lina Insa, junto con el primer teniente de alcalde y presidente de la Mancomunitat, Filiberto Tortosa, y la concejala de Turismo, Inma Martí, acudieron el pasado viernes al acto de inauguración del certamen que contó con la presencia de la consellera de Turismo, Belén Juste. Insa resaltó la importancia de potenciar el turismo de interior “sobre todo en esta etapa de dificultad económica y la feria de Valencia nos permite llegar al público de la Comunidad Valenciana que es el que en mayor medida visita nuestra la ciudad de Ontinyent que cuenta con todos los elementos para ser un referente en el turismo de interior”.

Por su parte, Inma Martí ha calificado de “muy positivo” el balance de la feria en la que se han promocionado todo el patrimonio artístico, cultural, gastronómico y paisajístico de Ontinyent”. Martí ha recordado que se han vuelto a ofertar los paquetes turísticos de fin de semana y que por 75 euros por persona ofrecen diferentes opciones de rutas con alojamiento incluido bajo los títulos “Ontinyent, Vila Real”, “Gastronomía tradicional” y “Senderismo y parajes naturales”.

La fiesta de Moros y Cristianos también ha tenido un espacio preferente en el stand con la emisión continua de un vídeo promocional. En este sentido, la regidora de Turismo ha resaltado “el gran éxito de público que tuvo la actuación del Ballet Masters que el domingo mostró sus bailes y el encanto de la música morocristiana a todos los asistentes a esta séptima edición de la feria”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *