La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el presidente de la sociedad Unió Musical de Torrent (UMT), Juan Benavent, y el director general de Gas Natural Cegas, Alfredo Ingelmo, han firmado un convenio por el que la compañía energética patrocinará por cuarto año consecutivo el tradicional concierto de la banda sinfónica de la Unió Musical de Torrent. Este año, el concierto tuvo lugar los días 7 y 8 de febrero de 2015 en el Auditori de Torrent.

Con el título Castells i Dracs, la Banda Sinfónica de la Unió Musical de Torrent volvió a sorprender a los espectadores y ambientando el recital en el mundo de los castillos y dragones, donde una bella princesa trata de evitar que su padre, el Rey, acabe con todos los dragones del reino, incluido el suyo. Dado el éxito de convocatoria de esta iniciativa, la UMT ofreció este año una sesión más. Concretamente, los conciertos tuvieron lugar el pasado 7 de febrero a las 19 horas y el 8 de febrero a las 11 y a las 12:30 horas, bajo la batuta del director invitado, Frank De Vuyst.

Con la firma de este acuerdo, Gas Natural Cegas mantiene su compromiso de contribuir al desarrollo de la sociedad, más allá de su actividad empresarial, gracias a una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad. 

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de gas de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, que este año hace 170 años operando en la región, donde cuenta con más de 644.500 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 7.815 kilómetros. Actualmente, la compañía suministra gas natural a 195 municipios de la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *