La empresa invertirá casi 300.000 euros para construir una red de distribución de 1.5 kilómetros, cuyo eje principal discurrirá por las calles Alacant, Animes, Bèlgida, Bot, Calvari, Carrícola, Covalta, Escorredor, Iglesia, Jesús, Nou, El Palomar, Pastor, Reial, Sant Antoni, Sant Roc y Sant Vicent. Las obras, que se iniciarán en los próximos días, permitirán que más de 150 hogares y comercios de Atzeneta d’Albaida puedan beneficiarse de las ventajas del gas natural.

Durante este encuentro, se informó a los vecinos sobre cómo llega el gas natural a sus hogares a través de las redes de distribución construidas y las fases de gasificación. Además, se dieron a conocer los usos y ventajas del gas natural y el proceso de comercialización con los nuevos puntos de suministro.

El gas natural es la energía de suministro continuo más económica y permitirá un ahorro energético para los vecinos de Atzeneta d’Albaida. Es el combustible convencional más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, que contribuye a aumentar la competitividad y la eficiencia de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares. Adicionalmente, y gracias a los precios más bajos y estables, el gas natural permite a los usuarios reducir su factura energética. 

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, opera desde hace 170 años en la región, donde cuenta con más de 653.100 puntos de suministro en 195 municipios y una red de distribución que supera los 8.030 kilómetros. La compañía continúa realizando un importante esfuerzo inversor para extender el gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte.

Foto portada (de izquierda a derecha): El delegado de Nuevas Poblaciones de Gas Natural Cegas, Rafael Botella; el alcalde de Atzeneta d'Albaida, José H. Descals; y el delegado de Valencia Sur de Gas Natural Cegas, Carlos Cañete.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *