El pasado lunes 17 de noviembre, los pacientes atendidos fueron remitidos de las diferentes parroquias de Xàtiva, donde trabaja Cáritas: San Pere, Santos Juanes, La Merced…

Audio: Norbis Guerra, Presidenta Fundación Carralero (Xàtiva).

I Jornadas Solidarias de Atención Bucal

El pasado 3 de noviembre la Fundación Carralero inició con gran éxito el Programa de Atención Bucal, para colectivos en riesgo de exclusión social.

Esta actividad solidaria, está orientada a realizar tratamientos de saneamiento para pacientes remitidos de los diferentes centros sociales, que trabajan a favor de los más necesitados.

Es importante resaltar que las personas que estén interesadas en acceder al Programa de Atención Dental, deben dirigirse a los centros donde reciben las ayudas sociales y ahí se les entregará una tarjeta de cita.

La próxima jornada de atención bucal de la Fundación Carralero, será el lunes 01 de diciembre donde atenderán a beneficiarios de la Gent de la Consolaciò.

Es importante saber que la Clínica Dental Móvil de Summa Dental, no estará estacionada durante todo el mes de diciembre junto al edificio del Ayuntamiento; debido al tradicional Belén Navideño que se monta en este punto. Pero gracias al Ayuntamiento de Xàtiva estaremos junto al edificio de Correos, para no interrumpir el Programa de Atención Bucal, durante el mes de diciembre.

La idea de la Fundación Carralero es lograr un mayor alcance, por esto si estas interesado en  aportar material dental o participar como voluntario, los puedes contactar a través del número 634594070, o bien acercarse a la sede situada en la C/ Pintor Perales 4, de Xàtiva, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 hrs.

Fundación Carralero: “Juntos podemos llegar lejos…”

TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal, colaboran con la Fundación Carralero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *