En los actos que ha participado el concejal de Fiestas, Rafa Fita, ha podido compartir con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios y partidas las actividades más tradicionales y populares de cada una de ellas, así como ha comprobado de primera mano el trabajo que realizan las diferentes Juntas Directivas durante todo el año para que las fiestas sean una realidad.

Fita ha destacado: “Con la participación en los actos de las diversas fiestas de los barrios y partidas de la localidad, estoy comprobando como se las están ingeniando los vecinos y vecinas de Alzira para que la fiesta no decaiga y tener unas fiestas como se merecen. La crisis económica ha hecho mella en los recursos disponibles para poder hacer frente a la fiesta, si bien, con su esfuerzo hacen posible que, como cada verano, cada barrio y partida de la localidad viva la fiesta con la misma intensidad de siempre”.

Recordemos que esta semana son las fiestas de La Garrofera en honor a San Miguel. Fita asistirá el sábado, 21 de agosto, a las 21 horas, a la misa y procesión en honor a San Miguel, así como a la posterior cena. Un acto multitudinario en el que el pasado año participaron más de 600 personas.

Fita ha destacado: “Este sábado participaré de las fiestas de La Garrofera, concretamente de la misa y la procesión en honor a su patrón, San Miguel, que transcurrirá por unos caminos que, cada año, el Ayuntamiento de Alzira se encarga de limpiar y poner a punto para la fiesta. Animo a toda la ciudadanía alzireña a participar de las fiestas programadas para este fin de semana, así como de aquellas que aún no se han realizado”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *