La ejecutiva contó con un punto destacado dentro del orden del día, la elección como candidata socialista a la alcaldía de La Barraca d'Aigües Vives, de Fina Alba Soto. El apoyo de los presentes en la ejecutiva fue unánime por lo que el trabajo llevado a cabo por Alba durante esta legislatura en La Barraca va a tener continuidad, incidiendo en la necesidad de mejorar el entramado urbano de la Entidad Local Menor.

Fina Alba mostró su agradecimiento por el apoyo de todos sus compañeros y dijo estar decidida a trabajar duro para sacar a La Barraca de la situación de parálisis en la que se encuentra. Se comprometió además a escuchar todas las exigencias de los vecinos, «porque sí algo tengo claro es que para gobernar hay que escuchar».

Además Alba, reconoció que las próximas elecciones municipales son una oportunidad para que los vecinos den carpetazo a una etapa de gobierno del Partido Popular agotada, amortizada, sin ideas, «tenemos entre todos que devolver la alegría a La Barraca, ser capaces de trabajar codo a codo con los vecinos haciéndoles partícipes en las labores de gobierno, mediante sus aportaciones e ideas», ha señalado Alba.

El siguiente paso es dar forma a la lista electoral, poner nombre y rostro a las personas que van a arropar a Fina Alba como cabeza de lista del PSOE en La Barraca d'Aigües Vives. En pocas semanas y mediante una asamblea se tendrá que aprobar la lista definitiva que los socialistas de La Barraca presentan a las elecciones municipales del mes de mayo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *