Una noche donde la gente podrá bailar, cantar, escuchar, recordar y ver, los números uno de la música en español de la década de los 80’s y 90’s, como: Radio Futura, Hombres G, Glamour, Alaska, Loquillo, Pistones, Gabinete Caligari, Los Ronaldos, Parálisis Permanente, Aviador Dro, La Mode, Los Nikis, Objetivo Birmania, La Frontera, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, OBK, Raphael y muchos, muchos más.

Portal comarcal a través de la agencia TOimprove ofrecerá cobertura integral de la fiesta con: entrevistas, foto-cool y un amplio reportaje fotográfico, que será publicado a lo largo de la próxima semana en este medio digital y en todas sus redes sociales.

Israel, gerente del pub MEDIAN en Bolbaite, comentaba a la agencia TOimprove que “la fiesta de este viernes noche será el arranque a las fiestas de Bolbaite 2015, Estáis tod@s invitad@s”.

Tendido Pop

“Tendido Pop” realizó más de 20 fiestas a lo largo del año pasado (2014), consolidándose en toda la geografía valenciana, a través de los sets de mezclas que ofrece desde cabina, su creador, Álex Selfa. Su nombre es todo un sello-marca que rubrica este formato, convirtiéndose en todo un símbolo, y al mismo tiempo, abanderado de dos décadas (80 y 90’s) de música –todas cantadas en español-; en palabras de Álex, “cada canción tiene un recuerdo y cada recuerdo una canción”.

Podríamos decir que “Tendido Pop” es sinónimo de “Éxito Garantizado” al máximo exponente; garantía para el local o sala que la contrata. La gente que asiste a sus fiestas se siente privilegiadas por la selecta y exclusiva variedad musical que cada set ofrece.

Fiesta recomendada por: TOimprove agency, BDLC-Noticias, RBM&Management, Blue Radio FM y Portal Comarcal.

Álex Selfa

A parte de ser el creador y percutor de este formato de fiesta que cada vez tiene mayor número de seguidores/as, es el director de la estación de radio –de moda- en las comarcas centrales, refiriéndonos a Blue Radio FM.

Álex Selfa: “Cae la noche y amanece en Groenlandia, desde allí se que Mil calles llevan hacia ti, pero solo una es una calle de París, y sin Mirar a los Ojos de la Gente, Sufriendo como un Mamón, me dirijo hacia el Sur, donde me espera Sara -en el Mediterráneo- con una Mescalina en el bolsillo, y diciendo "adiós papa"… eso si Bailando, y poniéndose Maquillaje para colarse en una fiesta, cogemos nuestro Cadillac de segunda mano, para dirigirnos a Sildavia.”

“Ella me dice, "eres especial", aunque yo me considero Feo, Fuerte y Formal, me pongo contento, por qué Mil campanas suenan en mi corazón…. qué difícil es decir, No Controles… intento pararme como una Estatua en el Jardín Botánico, y Soy tan feliz que podría comprar un Camión, pero como siempre, sigo aquí Enamorado de la Moda Juvenil, sintiendo que el Imperio Contraataca, sin duda alguna, hoy será Mi Gran Noche, una noche de Escándalo, que quiero compartir contigo”.

Audio: Promo “Fiesta Tendido Pop-Fiestas Bolbaite 2015” desde pub MEDIAN.

Puedes escuchar “Tendido Pop”, todos los días de 16:00 h. a 17:00 horas, en Blue Radio Chella 90.2 FM y on-line en: www.blueradiofm.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *