El servicio de salvamento ha intentado reanimar el cuerpo del bañista, seguido ha llegado el SAMUR que ha continuado las tareas de reanimación sin éxtio y finalmente ha certificado la muerte del vecino de Paterna.

El hombre estaba dándose un baño con su hija en la playa. Ella abandonó antes que él el agua para volver a la arena y ya no ha vuelto a saber de él hasta la llegada del servicio de salvamento y socorrismo del Ayuntamiento de Alboraya.

La hija de la víctima se encuentra en un estado de shock y ha tenido que ser acompañada a su domicilio por varios miembros del cuerpo de policía de la localidad.

El cuerpo del bañista ha sido levantado al mediodía por la guardia civil y policía judicial y la causa de muerte no se podrá saber hasta que no se realice una autopsia al cadáver.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría,  expresa sus condolencias y apoyo a esta familia y manda un mensaje de alerta a todos los bañistas para que tengan precaución en días como hoy, cuando ondea la bandera amarilla en las playas, y la  precaución se extreme.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *