El encuentro Mitin será este miércoles día 16 en Enguera.

El presidente regional del Partido Popular, Alberto Fabra, encara el esfuerzo final de la campaña electoral con visitas a catorce municipios de doce comarcas durante esta última semana e intentará cumplir, así, el objetivo de hacer campaña en todas las zonas de la Comunitat Valenciana. La Canal Navarrés acogerá el mitin de campaña el próximo miércoles día 16 en Enguera y no será el último.

Según un comunicado remitido por el Partido Popular, Fabra presidirá los tres actos de cierre de campaña en las capitales de provincia del próximo viernes.

El también president de la Generalitat ha recorrido 2.750 kilómetros durante esta campaña electoral.

En esta semana Fabra visitará las comarcas del Baix Maestrat, La Ribera Baixa, L’Horta Sud, L’Horta Oest, La Canal de Navarrés, La Safor, La Costera, La Vega Baja, Baix Vinalopó, Alacantí y la Plana Alta.

En concreto, el presidente de los populares valencianos presidirá los actos de campaña de los varios municipios como Enguera y Xàtiva, en donde estará acompañado por el candidato por Valencia y secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus. La militancia del partido en la comarca se está movilizando para poder asistir al encuentro con los citados dirigentes del partido este próximo miércoles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *