La plantilla de la Policía Local ha ampliado sus agentes con cuatro nuevos policías y desde el día de hoy conforman 10 agentes más el Oficial-Jefe. Los cuatro agentes son José Martínez Merino, Carlos Molina Guillem, Pedro Maseres Hidalgo y Juan Francisco Rodríguez.

Estos cuatro agentes han pasado una oposición, una formación en el IVASPE de 5 meses y un periodo de prácticas, aunque estos policías han estado trabajando cerca de seis años en La Pobla Llarga.

Los nuevos agentes han prometido o jurado sus cargos ante el alcalde de la localidad, Rafael Soler, quien les ha instado "a seguir trabajando por atender a los vecinos de La Pobla, asistirlos y mejorar la convivencia ciudadana. Sois jóvenes, formados y preparados y vuestro trabajo es fundamental para el día a día local". Asimismo, les dio la enhorabuena por los nombramientos.

Por su parte, los nuevos agentes han mostrado su satisfacción por el nuevo cargo y han manifestado que "vamos a seguir dedicando nuestro esfuerzo y trabajo porque los vecinos se sientan seguros y atendidos".

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *