Con este programa, la Diputación de Valencia atenderá las necesidades de estas localidades en cuestión de obras relacionadas con la renovación de las infraestructuras hídricas, la dotación de infraestructuras  municipales y la urbanización y embellecimiento de calles que permitan, a su vez, la creación de nuevos puestos de trabajo.

Según el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, “este presupuesto servirá para acometer infraestructuras básicas y de ornamentación que harán de nuestros municipios lugares más habitables y con mejores espacios urbanos”.

La subvención concedida al municipio de Enguera asciende a 50.000 euros y con dicha ayuda se ejecutará la segunda fase de construcción del almacén municipal.

Por su parte, Millares destinará la subvención recibida por la Diputación, que asciende a 30.000 euros, para ejecutar obras de embellecimiento de varias calles y sustituir parcialmente la red de agua potable de la localidad.

Las obras incluidas en este plan deberán estar contratadas, como máximo, antes del día 30 de octubre de 2010 y el proyecto con la obra que cada Ayuntamiento desee ejecutar deberá estar realizado en soporte informático, por lo que habrá, a tal efecto, unas instrucciones de cómo presentarlo en la página web ‘www.dival.es’.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *