Enguera muestra principalmente su singular fiesta y la feria de San Gil, sus monumentos como la iglesia de San Miguel Arcángel, el antiguo Convento de los Carmelitas Descalzos, los restos del Castillo y su gastronomía, de manera especial sus vinos.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 h. a 14:30 h. y por la tarde, de 16:00 h. a 19:00 h. y el sábado desde las 10:00 h. hasta las 14:00 horas.

Promoción para todo el año

Durante todo el año, el “Racó dels Pobles” promociona la oferta turística de 62 municipios y 7 mancomunidades.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Entre los meses de junio y diciembre promocionarán sus productos turísticos la Mancomunidad de La Safor y los municipios de Paiporta, Manises, Montesa, Macastre, Yátova, Alboraya, Sueca, Algemesí, Turís, La Pobla del Duc, Ayora, Cortes de Pallás, Cheste, Utiel, Anna, Chiva, Agullent, Benissoda, Montroi, Xirivella, Bocairent, Alquàs, Benetússer, Casinos, Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer, Silla, Otos, Atzeneta d’Albaida y El Palomar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *