¿Eres empresario, gerente, autónomo, profesional liberal… en definitiva, tienes que sacar un negocio adelante? Pues quizás te interese responderte estas preguntas ¿Tienes la sensación de tener siempre trabajo pendiente? ¿Sacas la máxima productividad a tus horas de trabajo? ¿Delegas tareas y te comunicas bien con tu gente? ¿Te gustaría trabajar orientado a metas y a objetivos concretos y no “a lo que sale”? ¿Tu día a día es un incesante carrusel de imprevistos? ¿Tienes identificadas cuáles son tus actividades más rentables? ¿Planificas y cumples lo planificado?….

Una vez respondidas estas cuestiones cabe plantearse si estamos o no contentos con nuestra situación y, si no es así, establecer una serie de cambios en nuestra forma de trabajar que nos permita mejorar nuestros resultados empresariales y personales.

De todo esto se va a hablar en el Taller de Trabajo que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Canals y la multinacional SMI (Success Motivation Institute, Spain) que se celebrará el próximo miércoles 25 de abril en el Centro Cultural Ca don José.

Va dirigido a todo aquel empresario que quiera ser más competitivo y más productivo para mejorar sus resultados y que a la vez esté dispuesto a implantar una manera de trabajar más efectiva. Es decir, para conseguir resultados distintos habrá que empezar a hacer cosas diferentes.

Este seminario se viene impartiendo en diferentes asociaciones empresariales, colegios profesionales y en colaboración con Ayuntamientos y Cámaras de Comercio de toda España. Castellón, Valencia, Alzira, Xàtiva o Carcaixent son alguno de los municipios donde se ha impartido en los últimos meses.

Todos aquellos interesados que cumplan el perfil se podrán inscribir de forma gratuita en el Ayuntamiento de Canals (a través de la Concejalía de Promoción Económica y el departamento ADL). 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *