En este sentido, Rus ha trasladado a los presentes “el compromiso del presidente Fabra, que me ha garantizado que va a pagar a los ayuntamientos en el primer semestre del año, y yo le creo”. Y ha añadido “tenemos que seguir reclamando al Gobierno de España lo que nos pertenece, una financiación justa. Este partido no puede agachar la cabeza. Que digan lo que quieran, no estamos faltando el respeto a nadie. Si ahora no se puede, que nos lo reconozcan, y que lo paguen cuando puedan”, ha aseverado.

Rus ha realizado estas declaraciones en la clausura del congreso comarcal del PP de la Costera y donde Emilio Llopis, único candidato, ha revalidado su presidencia con el 100 por cien del apoyo. El presidente provincial ha asegurado que “hay gente que está en política por estar y hay gente que está en política por los demás. Los compañeros que se hacen en política son amistades para toda la vida y Emilio es un gran amigo”.

Llopis: “Tengo pasión por el PP, por esta comarca y por trabajar por los demás”

Emilio Llopis ha destacado el gran trabajo de estos cuatro años, “65.000 vecinos han confiado en nosotros, cerca del 90% de los habitantes de la comarca”. En este sentido ha asegurado que se vuelve a presentar “principalmente porque tengo pasión por el PP, por esta comarca, por este trabajo y por trabajar por los demás. Eso es un aliciente muy importante para poder seguir trabajando por vosotros”.

Así, Llopis se ha comprometido a “seguir adelante al lado vuestro. Somos el partido de las personas, creemos en ellas y trabajamos por ellas y dedicamos todo nuestro esfuerzo para mejorar la situación. Es un trabajo complicado pero desde nuestra responsabilidad debemos aportar un granito de arena por mejorar”. Asimismo, el reelegido presidente comarcal ha asegurado que el Partido Popular “es el único partido que puede llevar a cabo su programa electoral porque vamos a favor de mejorar, a favor de la gente y de nuestros pueblos”.

A sus compañeros de la ejecutiva les ha animado “a trabajar más, motivar más a la gente y trabajar unidos. Así seremos imbatibles”. “Lo más bonito de la política es que tus propios vecinos te elijan para guiarlos y después que tus propios compañeros confíen en ti”, ha finalizado.  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *