El numeroso público asistente disfrutó de uno de los mejores partidos de voleibol que se han visto esta temporada en la cancha de Xàtiva.

Juego muy vivo desde el principio en el que los locales tomaban la iniciativa sorprendiendo al rival con un ataque muy efectivo (14-11). Los visitantes demostraban su calidad y forzaban el tiempo muerto local (17-18). Los de Xàtiva seguían intentándolo, pero la regularidad del San Sadurniño les llevo a la victoria (21-25). Los setabenses tiraron de casta en la segunda manga y lograban adelantarse en el marcador (17-14), pero de nuevo los gallegos forzaban el empate (22-22), aunque en un final de set, más que emocionante, los de Pedro Avía ganaban por 29-27, empatando el partido.

De nuevo un tercer set de gran emoción que dominaron los del Intasa durante buena parte (11-17), pero la reacción espectacular del equipo de Xàtiva llevaba el marcador al 22-22. Todo estaba abierto pero los visitantes no fallaron en el momento final y aquí estuvo una de las claves del partido.
Dominio de los de Xàtiva en el cuarto set que ganaban con claridad por 25-17 y forzaban el tie break. Un quinto set con muchos nervios en el que prevaleció la experiencia en la categoría del equipo gallego, que con su efectividad acabó con el sueño setabense de remontar el partido (10-15).

Los de Xàtiva liderados por Adrián Pastor (20 puntos), Kevin Banacloche con 19 puntos y Borja Bueno con 17, fueron los máximos anotadores locales. Del San Sadurniño Francisco Fernández 24 puntos y Uxio García 20 puntos.

Jugaron por el Xàtiva, Sergi Sauco, Quique Mateu, Borja Bueno, Rubén Martínez,  Carlos Acedo, Kevin Banacloche, Adrian García, Adrian Pastor, Francisco Ferrer, Sergio Vallet, Guillem García y Dan Lucían. Cuerpo técnico: Pedro Avia.
Incidencias, se lesionaron durante el encuentro Rubén Martínez y Quique Mateu. Debutaba Kevin Banacloche que salía de una lesión que lo ha tenido apartado tota la temporada.

El próximo fin de semana doble enfrentamiento para los de Xàtiva. El sábado se desplazan a Leganés donde a las 19 horas disputarán un partido esencial para ambos equipos. Además se desplazaran a Palencia para jugar el domingo 28 a las 15:30 horas contra el CYL Palencia.

Foto portada realizada por: Laura López.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *