En la primera parte el Viveros Mas de Valero salió a la cancha presionando muy arriba robándole un balón a los pamplonicas aunque Diego Torres con todo a favor no pudo anotar y mandó el balón al travesaño. La había tenido muy clara el Viveros Mas de Valero para inaugurar el electrónico pero a los tres minutos del encuentro se adelantó el AD San Juan tras transformar el claro penalti cometido por Diego Torres (1-0). La presión  del Viveros le hizo cometer muchas faltas a los segorbinos, en la primera parte en tan solo cinco minutos de juego ya acumulaban tres infracciones. Por ello el Viveros decidió defender en media pista y buscando la oportunidad de robar para salir rápido a la contra. La tuvo Dani Palomar tras una recuperación de Alex en media pista y la contra 2×1 la finalizó Palomar en el cuerpo del portero local. Los últimos ocho minutos de la primera mitad fueron buenos para el Viveros Mas de Valero que no sufría apenas y llegaba con algo más de peligro. Aunque justo antes del descanso, la actuación del guardameta segorbino, Pablo Corchado evitó en dos ocasiones que los navarros volvieran a marcar. El primer gol de los segorbinos vino tras un tiempo muerto solicitado por el míster, Héctor Núñez. Alex Moral robó en defensa quedándose solo delante del portero al que batió con clase para hacer la igualada (1-1), marchándose al descanso con un merecido empate a 1.

En la segunda parte los segorbinos salieron con muchas ganas y tras dos ocasiones claras de Luis y Diego Torres, Alex Moral de nuevo en otra presión durísima definía perfecto y conseguía adelantar en el marcador al Viveros Mas de Valero. Aunque poco duró la ventaja, ya que en una transición rápida de los navarros se plantaron frente al portero segorbino, David y consiguieron de nuevo el empate, esta vez a dos. Y pocos segundos después, el AD San Juan daba la vuelta al partido aprovechando un regalo del Viveros Mas de Valero (3-2). Aunque los amarillos no iban a bajar los brazos y de nuevo los segorbinos empataban con un trallazo desde la frontal de Diego Torres que se coló pegadito al palo de la portería navarra. Los árbitros iban a ser protagonistas ya que cargaron de faltas a los segorbinos, señalando la quinta falta a más de 9 minutos para la conclusión del choque. Desde entonces el partido se convirtió en un peligroso corre calles donde los pamplonicas, tenían las ocasiones más peligrosas, por lo que el entrenador segorbino solicitó tiempo muerto para calmar un poco a sus jugadores. El Viveros Mas de Valero salió a cancha con ganas de marcar y ocasiones hubo para ello,  una jugada de potencia por banda de Alex Moral que mandó cruzada en exceso o otra Juanmi al que le faltaron milímetros para llegar a conectar en el segundo palo.

En los últimos dos minutos los segorbinos  peleando como en las grandes ocasiones animados por la marea amarilla. A falta de 30 segundos tuvieron una nueva oportunidad de ganar. Un gran partido del Viveros Mas de Valero que les hizo merecedores de un punto y que rompe la mala racha de los últimos partidos en los que acumulaba cuatro derrotas consecutivas.

Ficha Técnica

AD San Juan: Izal, Mikel, Aitor, José María y Guillermo. También jugaron: Saul, Pulido, Román, Tomás y Julen.

CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Diego Torres, Isaac, Luis Peiró y Alex Moral. También jugaron: Dani Palomar, Juanmi, Nico, Ramsés, David Pérez y Braian.

Goles: 1-0 José María, 1-1 Alex Moral, 1-2 Alex Moral, 2-2 Pulido, 3-2 Aitor, 3-3 Diego Torres.

Tarjetas: AD San Juan: Guillermo. CDFS Segorbe: Diego Torres, Braian, Dani Palomar y Juanmi.

Colegiados: Pérez Echagoyen y Sarabia Eguiluz del colegio riojano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *