Y, es que el Viveros Mas de Valero comenzó con buen ritmo buscando adelantarse en el marcador. Luis, Nico y Dani probaron en los primeros minutos pero sin fortuna. No cesaron de correr los segorbinos, defendiendo y atacando constantemente, pero en el minuto 5, en una contra peligrosísima de Cadrete, el portero segorbino David, sacó una mano sensacional evitando que los maños se adelantaran en el marcador. Y, casi en el ecuador de la primera parte llegó el primer gol para los palantinos en una espectacular jugada en banda de Salva Pérez que la mandó al segundo palo para que Andoni Zorío marcará el primer tanto (0-1). A partir de ahí las jugadas fueron constantes y muy rápidas, de ida y vuelta constante con ocasiones claras para ambos conjuntos. Pero los segorbinos eran los más peligrosos y los que merecían anotar el segundo tanto. Fue a falta de 3 minutos para el descanso en una contra perfecta de Nico que asistía a Braian, y éste pasó a Luis quién hizo efectivo el segundo gol tras empujar sin oposición al fondo de la red (0-2). Los segorbinos continuaron apretando al Cadrete buscando marcharse al descanso con una renta mayor, ya que durante toda la primera parte los de Calduch fueron superiores a los maños, eso sí los locales no arrojaron la toalla en ningún momento.

En la segunda parte los segorbinos volvieron a salir a la cancha con la misma intensidad que en la primera y, nada más comenzar, Dani Palomar robó en media pista, combinaba con Salva que daba otra gran asistencia para Alex Moral que anotó el tercer gol (0-3). Inmediatamente y tras el saque de centro, Luis dejó a Salva delante del portero y el segorbino definió con mucha clase marcando el cuarto tanto (0-4). Juego muy rápido que de nuevo soplaba a favor del Viveros Mas de Valero, como el magnífico trallazo de Dani Palomar desde lejos que encajo perfectamente en la portería de los aragoneses, sumando en el electrónico el quinto gol (0-5) en el 8 de la segunda mitad. Disfrutaba entonces el Viveros Mas de Valero, corriendo, defendiendo y atacando intensamente y generando numerosas ocasiones de gol que desbarataba de manera espectacular el guardameta aragonés. Y, llegó el primer gol del Cadrete, en el minuto 12 en un mano a mano que no perdonó ante la salida del portero segorbino David era el 1-5. Pero el Viveros no quería dar alas a los locales y en la siguiente jugada Luis anotaba el sexto para el Viveros Mas de Valero, tras plantarse solo delante del portero local y mandando el balón con suavidad por debajo de las piernas del portero de Cadrete (1-6). En los siguientes minutos y ya hasta la finalización del encuentro, los segorbinos continuaron buscando más goles pero unas veces el guardameta local y otras veces la mala puntería, evitaron que la goleada hubiera sido mayor.

En definitiva, gran victoria la conseguida por el equipo de Sergio Calduch en Cadrete, tercera consecutiva que permite que los segorbinos se sitúen provisionalmente fuera de los puestos de descenso. Cabe destacar el gran desplazamiento que protagonizó la afición segorbina, y es que más de 80 aficionados amarillos acompañaron al Viveros Mas de Valero en esta jornada.

FICHA TECNICA

Sala Cadrete 2010: Boj, Borruel, Bernad, Mario y Bosco. También jugaron: Alejandro, Jorge Rodríguez, Pereira y Campillo.

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David Pérez, Luis Peiró, Dani Palomar, Nico y Alex Moral. También jugaron: Chover, Diego Torres, Andoni, Isaac, Braian, Salva y Pablo Corchado.

Goles: 0-1 Andoni 0-2 Luis Peiró 0-3 Alex Moral, 0-4 Salva, 0-5 Dani Palomar, 1-5 Borruel, 1-6 Luis Peiró

Tarjetas: Sala Cadrete 2010: Bernad, Alejandro y Borruel. CDFS Segorbe: Diego Torres, Luis Peiró y Braian.

Árbitros: Crespo Nájera y Sarabia Eguiluz ambos del colegio riojano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *