Después del tanteo inicial entre los dos equipos, el Vila-real se adelantó en el marcador en el minuto 14 con el tanto de Cifuentes, quien aprovechó la timidez defensiva para adelantar en el electrónico a los groguets. Florin, en el 23, volvía a marcar tras aprovechar un error defensivo. El partido pareció en todo momento de guante blanco, con dos conjuntos sin excesivas necesidades de hacerse daño. Deivid recortó diferencias minutos después al rematar con un testarazo en el segundo palo. El duelo siguió con poca intensidad, con mucho toque y poca profundidad. En el 40, segundos antes de que el colegiado pitara la retirada hacia los vestuarios, Deivid provocó y transformó un penalti que suponía la vuelta a las tablas.

No tardó el Vila-real a desnivelar de nuevo el marcador a la vuelta del descanso. Florin reventó el balón a escasos metros de Valero, no dejando margen de maniobra al portero. Soria, eléctrico en todas sus intervenciones en el Cotif, distanció a los castellonenses con un cuarto gol. La defensa granota se mostró enormemente permisiva en todo el partido permitiendo remates ante Valero que prácticamente le dejaban indefenso. No conforme con los fallos del rival, también la zaga grogueta se unió a la fiesta y se metió en propia puerta el tercer tanto del Levante. Soria sentenció el encuentro en el 72.

Incidencias – Partido arbitrado por Miguel Ros, asistido en las bandas por Rubén Canelle y Francisco Javier Gutiérrez. Final de consolación jugada ante dos mil personas.

Vila-real CF 5–3 Levante UD

1-0: Cifuentes m. 14

2-0: Florin m. 23

2-1: Deivid m. 26

2-2: Deivid m. 40

3-2: Florin m. 45

4-2: Soria m. 55

4-3: Propia puerta m. 68

5-3: Soria m. 72

Vila-real – Paz, Neeskens, Candela, David (Gómez m. 49), Cifuentes (Matías m. 53), Florin (Iglesias m. 47), Bueno (TA) (Palomares m. 68), Balaguer, Soria, García y Martos.

Entrenador – Jorge Peris.

Levante – Valero, Reyes (Fali m. 35), Salinas, Castells, Torrent (Baldoví m. 58), Montero, Pereira (Aineto m. 30), Deivid, Alcaraz, Moreno y Cataluña (Ferrando m. 50).

Entrenador – Miguel Ángel Villafaina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *