El pasado 29 de julio tuvo lugar una actividad adaptada a los mayores y llevada a cabo por el Taller de Empleo “Els aljubs aigua viva”. Esta actuación se realizo en la residencia de Xàtiva “Novaedat”, una actividad que pretendía entretener, formar e informarles haciéndoles más agradables su estancia en la residencia.

Todo surgió cuando el 29 de junio los alumnos/as del módulo de Animación Turística del TERP realizaron una visita al centro “Novaedat”, viendo las instalaciones y donde se les explicó el funcionamiento del mismo, con el fin de poder adaptar la actividad a su público. Esta visita fue definitiva para verificar la puesta en marcha de esta actividad dentro de la programación del “Taller de Empleo els Aljubs Aigüa Viva” de Xàtiva.

El taller que realizaron a los residentes consistía en una visita “virtual” al Castillo de Xàtiva, mediante diapositivas, acercando a los mayores la historia de Xàtiva a través del monumento más emblemático de la ciudad y haciéndoles más amena la tarde.

Esta actividad tuvo muy buena acogida entre los residentes, que quedaron muy contentos de la presencia de los miembros del taller de empleo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *