El ciclista setabense fue el mejor en una carrera de 100 kilometros, sobre un circuito de 20 al que se le daban 5 vueltas. Sería en la tercera vuelta, cuando el de Xàtiva se escapó de la vigilancia del paquete junto a Juan Jiménez Pina, del Cuerpo de Bomberos de Albacete, ya rodando juntos durante más de 40 kilómetros para llegar los dos juntos con más de 42 segundos de ventaja sobre el tercer corredor y a 1h 05m sobre el pelotón. Fajardo fue el más rápido de los dos y conseguía así la victoria absoluta del campeonato, además de la victoria en su categoría de Policía de 35-40 años.

En esta carrera, destacar el papel de otros dos valencianos como Miguel Ángel García, que fue 3º en la carrera, y campeón en su categoría de bomberos de 50 a 55 años, representando a Bomberos de Alicante, y de Jorge Gil que fue 5º en la carrera, y campeón en su categoría de bomberos de 45-50 años representando a Bomberos de Valencia.

El día anterior se celebró la prueba contrarreloj, en la que David Fajardo terminó la carrera en 9ª posición y 4º de su categoría.

La próxima cita de policías será el Campeonato del Mundo de Policías que se celebrará en la localidad de Almassora (Castellón), del 11 al 13 de septiembre de 2015.

Campeonato recomendado por: TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *