El Centro Servef de Silla ha puesto en marcha un Servicio de Telecentro para facilitar a los desempleados que no disponen de ordenador con conexión a Internet la búsqueda de empleo y formación. En la oficina de Silla hay inscritas más de 7.100 personas desempleadas.

El Centro Servef de Empleo de Silla ofrece a los desempleados un Aula de Informática de 12 ordenadores con conexión a Internet para que puedan utilizarla de forma gratuita. Además, este nuevo servicio cuenta con el apoyo de un técnico que podrá resolver cualquier duda en función de las necesidades de los usuarios.

El horario de este Aula de Informática serán de lunes a viernes de 9 a 10 horas y de 13:30 a 14:30 horas.

Esta medida tiene como objetivo seguir mejorando la calidad del servicio que presta el Servef a los demandantes de empleo, aportándoles toda la ayuda posible para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.

El Plan Estratégico del Servef 2014-2020, tiene entre sus ejes principales el desarrollo de una estrategia digital con todas las innovaciones técnicas o tecnológicas con el fin de llegar al mayor número de usuarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *