Los brasileños se adelantaron en la primera parte y supieron mantener su renta en la segunda, en la que también crearon más peligro que los groguets. A la espera de la última jornada, el grupo queda con el Levante clasificado con seis puntos, el Santos con tres y Vila-real y Cincâo con uno.

Ambos equipos se alternaron el control en la primera fase pero fueron los brasileños los que mayor profundidad encontraron en sus acciones. Cifuentes marró en el segundo palo un cabezazo que salió lamiendo el palo, mientras Joao Inacio lanzó desde fuera del área un balón a las manos de Cebriá. Tuvo que llegar el minuto 25 para ver el primer tanto. Pedro Henrique aprovechó un servicio en bandeja de Dimba, quien construyó él solo el peligro tras imponerse a la defensa y driblar al portero.

El Vila-real pareció esperar que los brasileños se desinflaran tras el paso por los vestuarios como le ocurrió ante el Levante en la primera jornada. Salieron, por ello, con un punto de intensidad más y Jorge Peris introdujo a Florin y Matías. El Santos entregó la posesión del balón a los castellonenses y se reservó unas contras enormemente peligrosas. En la primera, Henrique falló estrepitosamente un balón servido de nuevo por Dimba, tras una excelente jugada de Santos. Henrique perdonó de nuevo en el minuto 65 después de esquivar al portero. Su lanzamiento impactó en el poste. Brilló sobremanera Santos, eléctrico por la banda izquierda. El Vila-real (que jugó los últimos minutos con diez al agotar los cambios y lesionarse González) debía ofrecer más para darle la vuelta al marcador y no lo hizo, permitiendo a los sudamericanos sumar sus primeros tres puntos en el torneo y dejar el grupo patas arriba.

Incidencias: Partido arbitrado por Jaime Moltó, asistido en las bandas por Julio Perea y Pablo Jordán.

Santos FC 1-0 Vila-real CF

1-0: Pedro Henrique m. 25.

Santos FC – Altenir (TA), Gustavo, Marcus (TA), Renato, Alison (TA), Walace, Pedro Henrique (Leandro m. 63), Renan (Edson m. 80), Dimba (Danilo m. 67), Santos y Joao Inacio.

Entrenador: Claudinei Dos Santos.

Vila-real CF – Cebriá, Calero (TA), Neeskens (TA), Palomares (TA), Candela (Julio m. 62), Lara (Matías m. 41), Cifuentes (Florin m. 41), Gómez (Ramón m. 50), Iglesias, González y Aranda.

Entrenador: Jorge Peris.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *