En Alzira también hay ciudadanos que están afectados por alguna de las enfermedades raras que existen y los socialistas queremos ayudar a las familias que sufren estas dolencias.

Aguilar considera que actualmente debido a las políticas de recortes que está aplicando el Partido Popular, es necesario promover acciones sociales con la colaboración voluntaria de todos para la mejora de la calidad de vida de muchos enfermos de patologías raras.

La responsable socialista Pilar Villegas, explica que la campaña que empieza hoy consiste en repartir en una primera fase más de treinta cajas por distintos comercios de Alzira, con el objetivo de dar a conocer las enfermedades poco frecuentes así como fomentar la solidaridad. La campaña, además de su componente solidario, tiene una vertiente medioambiental, ya que el reciclaje de los tapones de plásticos evitará en parte la emisión de CO2.

Según Aguilar con acciones como ésta conseguiremos que cada día los ciudadanos seamos más solidarios y tengamos más compromiso social con los que más nos necesitan y ello nos permitirá entender que no solamente los políticos estamos para él y tu más si no que nuestra misión y nuestro deber es el servicio público y la defensa de compromisos éticos.

Aguilar anuncia que en la campaña de recogida de tapones a favor de la lucha contra las enfermedades raras, los socialistas intentaremos implicar también a nuestro Ayuntamiento, especialmente solicitando permiso para poder instalar las cajas en los edificios municipales donde los alzireños podrán depositar los tapones.

Los comercios y particulares que deseen colaborar en esta campaña solidaria, pueden ponerse en contacto llamando al 626983127 (Pilar Villegas) o mandar un email a pspvalzira@ono.com

Para que desde el PSOE de Alzira se les facilite el recipiente para la recogida de los tapones que posteriormente una vez lleno será retirado por los voluntarios de esta acción social. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *