Así mismo, poner en conocimiento que de los seis préstamos que se mantienen en la actualidad existe un saldo deudor de 1.828.980´11 € pagaderos en los próximos 15 años.

Resaltar también la prontitud de pago que hemos estado llevando, ya que algunas facturas se han reducido en menos de 10 días.

Por otro lado, comentar que la Generalitat Valenciana adeuda al Ayuntamiento de Segorbe a esta fecha una cantidad aproximada a los 500.000 € correspondientes a la deuda de los últimos meses que todavía no han sido abonados, ya que prácticamente la deuda importante que mantenía con este Ayuntamiento fue saldada a principios del mes de mayo.

Me gustaría felicitar públicamente al equipo de gobierno saliente por la buena gestión que se ha llevado en estos últimos cuatro años, donde además de no dar déficit económico han sido capaces de amortizar cerca de un 70% la deuda existente a principios de legislatura y dejar al equipo entrante unos excelentes datos económicos, para que puedan afrontar ampliamente los compromisos adquiridos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *