antes de finalizar por “la falta de democracia del alcalde de Bloc, Juan García, al negarse a respondernos en el turno de Ruegos y Preguntas, incumpliendo así la Ley de Régimen Local de la Comunitat” según ha señalado el portavoz popular, Pepe Albalat.

Albalat ha explicado que el pasado mes de diciembre un seguidor de la página que el PP local tiene en Facebook escribió un comentario despectivo con el actual equipo de Gobierno. “Eliminamos ese comentario lo más rápido posible aún siendo una opinión de una persona ajena a la administración de dicha página pero creímos que lo más conveniente era pedir disculpas en el pleno al alcalde y su equipo de Gobierno”, ha afirmado Albalat. “Aún así y pese a las disculpas reiteradas por el grupo popular en la sesión plenaria, el señor García nos negó nuestro derecho a ejercer el papel de oposición municipal”.

Pepe Albalat ha argumentado que “por ese motivo, y visto que no teníamos opción a desarrollar nuestro trabajo en el pleno, el grupo popular municipal decidimos abandonar la sesión”. “El único miembro de la corporación que aceptó nuestras disculpas fue el portavoz del PSOE, pero no el equipo del Bloc”, ha finalizado Albalat. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *