El presidente Local del Partido Popular de L’Olleria, Javier Albero ha celebrado la “inyección inversora” de la Diputación en el municipio en el que la Institución provincial ha invertido más de 5,5 millones de euros.

Así, ha resaltado que aunque los “buque insignia” de la legislatura sean la carretera de L’ Olleria a Montaverner, de 4. 220.000 euros y el campo de césped artificial, financiado en un 50% por la Diputación, a través de la empresa IMELSA, y cuya cuantía total asciende a 550. 000 euros, hay otras actuaciones de “gran calibre” para los vecinos.

De este modo, ha destacado entre otras, la adecuación del acceso al polideportivo,  la adecuación del edificio del cine Goya y el archivo municipal y la adecuación del parque Juan Bautista Ferreres, obras subvencionadas con cerca de 50.000 euros, a través del Plan de Obras y Servicios Provincial (PPOS) del área de Cooperación Municipal.

En otro orden y tras valorar muy “positivamente” el esfuerzo económico de la Diputación, Albero ha animado al consistorio a “tomar nota”, al tiempo que ha acusado al alcalde y a sus compañeros de “dejar pasar” grandes subvenciones y ayudas al municipio en “detrimento” de otras que “en lugar de mejorar la calidad de vida de los vecinos de L’ Olleria benefician más al alcalde y a su equipo que a los propios vecinos”.

En este sentido, ha puesto como ejemplo “los más de 1,5 millones de euros del plan E que el tripartito ha destinado para el nuevo ayuntamiento”. “Es una vergüenza y un sinsentido que con la que está cayendo, el equipo de gobierno de la espalda a los ciudadanos y apueste por obras tan innecesarias como ésta”, ha concluido.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *