En este sentido García ha tildado de “hipócrita” la actitud de Descals al “intentar excusarse con burdas mentiras tras haber sido denegado el Plan de Ajuste solicitado por el Consistorio al Gobierno Central”.

García ha realizado estas declaraciones a raíz de la información publicada hoy en un medio de comunicación en donde asegura que Atzeneta “no necesitaría un plan de ajuste si el Consell pagara lo que nos debe”. Al respecto, el portavoz del PP local ha afirmado que el Consistorio “no sólo tiene deudas contraídas con los proveedores sino que además, a fecha de hoy, tiene una deuda viva de 585.597 euros con los bancos y una póliza de crédito por valor de 130.000 euros de la que el propio alcalde admite que no queda ni uno”.

En este sentido, Luís García ha asegurado que “el total del agujero de las arcas municipales asciende a 938.215 euros”. “No es una cifra de la que congratularse, ni mucho menos es sinónimo de poder alcanzar un superávit de 25.000 euros” –tal y como asegura el edil socialista en la información publicada–.

Para el portavoz del grupo popular, “esta no es la actitud responsable y transparente que debe llevar a cabo quien está al frente de los intereses y las necesidades de los ciudadanos” y, en este sentido, le ha emplazado a poner negro sobre blanco las cuentas del Consistorio, en lugar de engañar a quienes le otorgaron sus confianza en las urnas”. 

Fdo.: Partido Popular de Atzeneta d’Albaida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *