La exposición estará expuesta en la sala principal de la Casa de la Cultura, del 28 de Octubre hasta el 18 de Noviembre de 2016.

García de Juan, Pintor “Pepe Castells pintor de campo. Fallero. Sus pinturas tienen, al igual que él, alegría, comunicación, volumen, equilibrio y color. Cuando Castells está frente a un paisaje y decide trasladarlo al lienzo, lo embellece. Lo llena de color, de luz y de vida. Crea una atmósfera especial que no existe en la realidad, y lo trabaja como si de una falla se tratara. Y aquí está su grandeza. Su composición la llena de anclajes para que no se descuelgue ningún motivo. Su espátula firme. No duda en colocar sus trazos de espátula cual si fueran figuras complementarias del eje central y por ello, se mire desde donde se mire, nos parece equilibrado. Su color. Su color es un prodigio de limpieza. Los rojos exultantes. Sus amarillos, dan luz y hacen que los colores cercanos cobren una vida especial. Los azules. Los violetas. Los verdes… És una escala cromática donde se vislumbra la ejecución sin estridencias de los maestros falleros, pero en este caso, sin ironía. Y como colofón, esa pincelada sutil que hace que la obra sea tan personal. Tan de Pepe Castells.”

Exposición recomendada por: TOimprove agency, RBM&Management, Publiprom, BDLC-Noticias, Blue radio FM, TV Comarcal y Portal Comarcal.   

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *