El Partido Republicano, al que el Sr. Gómez pertenece, a partir del 2005 nunca ha apoyado con su voto cualquier  modificación  relacionada con la normativa de los Festejos Taurinos y el último ejemplo lo encontramos en la nueva Ordenanza que se aprobó en agosto de 2014, por lo que no entendemos que diga que el Partido Republicano votó a favor de las Ordenanzas, porque sabe que no es cierto.

En mi opinión este voto negativo tenía dos motivos, uno de desgaste al equipo de gobierno de entonces y el otro el defender intereses particulares del candidato a la Alcaldía por la Agrupación ALISE y posteriormente integrante de las candidaturas Republicanas.

Usted Sr. Gómez siempre ha asistido a las rees celebradas en el Ayuntamiento por motivos relacionados con los Festejos Taurinos y en la última fue el único, de los más de 35 montadores de “entablaos” que asistieron, que  estuvo en contra de la posición, no solo del equipo de gobierno, sino de todos los asistentes. En aquel momento le sugerí que por coherencia con su posición no debían montar el “entablao” que usted representaba.

El anterior equipo de gobierno Popular siempre actuó por el interés general, por el respeto de la tradición y teniendo en cuenta las peculiaridades propias de nuestra fiesta, nunca por interés particular como defendió usted.
Por eso le solicito, que si van a mantener el montaje de la plaza como siempre, reconozca que la Ordenanza que aprobó el anterior equipo de gobierno, con el voto en contra de socialistas y republicanos, es adecuada y válida para el objetivo de regular los Festejos Taurinos de nuestro municipio.

Para finalizar Sr. Gómez, le recuerdo que su Partido Republicano y el Socialista han votado en contra de la actual Ordenanza, por lo que si la consideran adecuada hagan una rectificación pública.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *