Al mismo tiempo algunos vecinos han aprovechado la oportunidad de tener al candidato en sus casas para transmitirle todo su apoyo y algunos no han querido esperar y le han aportado alguna idea y sus puntos de vista.

Según ha explicado el candidato a la alcaldía de Bèlgida, Isidro Tormo, consciente del auge de las nuevas tecnologías, la nueva web cuenta con varias secciones en las que, además de la presentación de la candidatura y  noticias referentes a la actualidad política del grupo municipal del PP, “da prioridad” a un espacio denominado “Programa electoral abierto”, que es en el que los ciudadanos podrán aportar sus puntos de vista, sus ideas, prioridades y sugerencias.

En este nuevo portal también tiene fuerte presencia las redes sociales, que se usarán para informar y buscar la opinión ciudadana sobre diversas cuestiones. Así mismo, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Bèlgida, Isidro Tormo, ha puesto un número de WhatsApp a disposición de los ciudadanos para que “le transmitan sus propuestas para mejorar el municipio” mediante esta aplicación.

La candidatura del Partido Popular de Bèlgida ha puesto en marcha un portal web con dirección www.ppbelgida.org y un número de WhatsApp, el 628 38 41 26, donde los ciudadanos podrán hacer llegar sus ideas y propuestas para elaborar el programa electoral.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *