El Palomar continúa siendo pionero en las aplicaciones de las nuevas tecnologías. En esta ocasión ha apostado por la implantación de una nueva forma de promocionar turísticamente esta localidad, con los códigos QR para teléfono móvil.

Recientemente ha iniciado una campaña de promoción turística a través de estos códigos, que permiten sustituir las autoguías y almacenar una gran cantidad de información alfanumérica codificada en un solo cuadrado.

Así, se puede acceder a los vídeos promocionales realizados en los últimos años, y que han sido adaptados al formato móvil en forma de videoguía, sobre los recursos que ofrece al turista y vecinos de esta localidad.

Por el momento se han adaptado tres vídeos promocionales: las fiestas del Xop, el Castillo de Carrícola, y otro promocional del municipio. El alcalde del Palomar, Jordi Vila, está muy satisfecho por la aplicación de esta nueva técnica, ya que supone, según el “un gran avance en la promoción de nuestro pueblo y nos permite estar a la última”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *