En el acto han estado presentes los diputados provinciales Salvador Enguix y Oreto Segura, además de la diputada nacional por Valencia Belén Hoyo.

Rus ha manifestado su “satisfacción por poder visitar este pueblo y ver en directo que las ayudas de la Diputación son efectivas y dan servicio a los ciudadanos, que es de lo que se trata”.

El presidente Rus ha manifestado que “el deber de la Diputación es escuchar las demandas que nos hacen los alcaldes, porque son ellos los que conocen la realidad de sus municipios y las prioridades de actuación”.

Por su parte, el alcalde, Jordi Escrivá, ha manifestado que “el centro que hoy se inaugura dará servicio a todos los colectivos del pueblo: jóvenes y mayores”. En este sentido, Escrivá ha señalado que “una de las posibilidades que estamos barajando es que acoja la escuela de verano para los niños”.

Asimismo, el alcalde ha incidido en “la importancia de que este tipo de infraestructuras cuenten con un buen acceso; esa ha sido una de las prioridades en el planteamiento y ejecución de la obra, teniendo en cuenta, además, que este inmueble acogerá a los mayores del municipio”.

Este espacio destinado a jóvenes y mayores del municipio ha sido posible gracias a la ayuda de la Diputación, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2014 – 2015, con el que el ayuntamiento recibió un total de 83. 000 euros, de los cuáles 40. 000 fueron destinados a la rehabilitación del inmueble.

Las nuevas dependencias, ubicadas en el centro urbano, se componen de dos plantas que dan servicio a diferentes públicos.

La planta baja se ha adecuado para que los mayores pasen su tiempo libre de una forma cómoda y agradable y puedan realizar diferentes juegos y actividades.

El primer piso está destinado a los jóvenes y cuenta entre otros entretenimientos, con un futbolín y un billar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *