En pocos meses, el municipio recibió la visita de cientos de turistas llegados de todos los rincones de la geografía valenciana, interesados en el patrimonio cultural, artístico y natural de Llombai. Y es que los interesados pueden realizar una visita guiada y comer por escasos nueve euros, recorriendo los principales enclaves turísticos de la localidad ribereña.

Es por ello que el consistorio de Forés ha decidido renovar su convenio con la diputación para seguir recibiendo turistas y así continuar con la dinamización de su sector hostelero (pues ha organizado las visitas para que cada vez coman en un restaurante), además de sus empresas, con recorridos que les llevan a la cooperativa agrícola o a las tradicionales tiendas de pieles del municipio.

Los visitantes, además, también recorren los parajes de Els Cerros, la Torre de Alèdua, la ermita de San Antonio o la iglesia de la Santa Cruz y los claustros del antiguo convento, entre otros lugares. La de Llombai se ha convertido en una de las rutas con mayor éxito de las organizadas por la diputación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *