El Santos demostró desde el inicio que ha venido a l’Alcúdia a por el Cotif. Repiten del equipo subcampeón del año pasado un buen número de jugadores, prácticamente su columna vertebral, con un excelente Marcus Vinicius, el mejor jugador de la pasada edición, Renan Carvalho, y el potente ariete Danilo, muy al estilo de Ronaldo Nazario da Lima. El primer tercio del duelo fue del Santos pues sus embestidas penetraron todas las líneas granotas. Cuando Renan quiso, fue el amo y señor del partido.

Una jugada elaborada por el Santos se convirtió en el primer tanto en el minuto 29. Parecía cuestión de tiempo pero la mala suerte hizo que el pivote Raúl se introdujese el balón en su propia portería.

El Levante cambió el devenir del partido en un minuto. Tras la salida de los vestuarios, Rubén aprovechó un balón cruzado para establecer el empate y dar alas a los valencianos. Los brasileños salieron adormecidos del descanso y permitieron en pocos minutos más ocasiones de gol al rival que en toda la primera parte. Fue la mitad de equipo que en el primer periodo. Lo aprovechó de nuevo el Levante para adelantarse en el electrónico con un libre directo dentro del área que materializó con calidad Rubén. El Santos sólo apareció cuando fue detrás en el marcador pero fue el Levante el que finiquitó el encuentro en el descuento con un nuevo gol de Rubén, que completaba su hat-trick particular.

Incidencias: Partido arbitrado por Víctor Rives, asistido en las bandas por Jesús Álvarez y Daniel Romero. Cuatro mil personas en Els Arcs de l’Alcúdia.

Santos FC 1–3 Levante UD

1-: Propia puerta m. 23

1-1: Rubén García m. 41

1-2: Rubén García m. 55

1-3: Rubén García m. 80

Santos FC – Altenir, Gustavo, Marcus (TA), Renato (TA), Alison, Walace, Leandro (Pedro Henrique m. 57), Renan, Santos, Joao Inacio (Wesley m. 74) y Danilo (Diego m. 64).

Entrenador: Claudinei Dos Santos.

Levante UD – Valero, Salinas, Fali (Marcos Castells m. 66), Ortí (TA), Checa, Baldoví (Deivid m. 60), Montero (Pereira m. 45), Aineto, Ferrando, Moreno (Reyes m. 45) y García.

Entrenador: Miguel A. Villafaina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *