Este debería ser el titular del partido jugado en el Estadio Municipal de Alberic, entre el C.E. Alberic, y la U.D. Alzira “A”, correspondiente a la 10ª jornada , del Grupo 4º de 1ª Regional Juvenil.

El comienzo de la primera parte, ha sido de dominio alterno, hasta el minuto 17, en una jugada en que Sergio (Alzira) encaraba la portería defendida por Fernando, siendo sujetado y derribado por Joaquín, fuera del área. Expulsión de Joaquín y falta peligrosa al borde del área, sin consecuencias.

 Con diez jugadores el Alberic, no ha perdido la cara ante el Alzira, que parecía que fueran ellos los que jugaban con un jugador menos. El Alberic seguía controlando al Alzira, y consiguiendo crear peligro en la portería defendida por Alejandro. Fruto de ello, ha sido el gol que avanzaba en el marcador al Alberic, en el minuto 43. Falta al borde del área, le llega a Salvador Bono, que controla el balón y bate a Alejandro.

Pese al esfuerzo realizado en la primera parte, los jugadores del Alberic han salido a contener al Alzira, con un juego inteligente y de contraataque. Con el gol del empate en el minuto 60, el Alzira se ha crecido y ha ido en busca de la victoria, acosando la portería defendida por Llorenç, que ha tenido dos buenas intervenciones, atajando el balón a disparo de los delanteros contrarios. Hasta que finalizando el encuentro, el Alzira ha conseguido el segundo gol, que le daba el triunfo.

Destacar a Llorenç, portero del C.E. Alberic.

En el minuto 88, ha sido expulsado el entrenador del Alberic, por doble tarjeta, ya que la había visto antes, en el minuto 61, a raíz del gol que le daba el empate al Alzira, por estimar que había sido en fuera de juego.

Ficha Técnica

Árbitro: A cargo de Cervera Ferrer, bien en líneas generales, al que los nervios de los jugadores, no se lo han puesto fácil. La expulsión con arreglo al reglamento.

Tarjetas

Cartulina Amarillas: a los jugadores del C.E. Alberic: Pau y Toni, y a la U.D. Alzira “A”: Sergio Pla, Alvaro, Josué y Raúl.

Expulsiones

Expulsado, con roja directa, al jugador del C.E. Alberic: Joaquín Sanz.

Alineaciones

C.E. Alberic

Entrenador: Ricardo Magraner.

Jugadores: Llorenç Benavent, Pau Barcas, Joaquín Sanz, Joan A. García, Marc Roca, Marín Martin, Alexander Boch (Toni Meneses, 82’), Salva Calabuig (Cristian Hernandez, 62’), Toni Asensio, Salvador Bono (Marc Diez)y Luis Dalmau (Rafa Garrigues, 60’).

Suplentes: Marc Diez, Joel Jordan, Cristino Hernández, Rafa Garrigues, y Toni Meneses.

U.D. Alzira “A”

Entrenador: Javi García.

Jugadores: Alejandro, Jordi Gorra (José Vte. Óltra, 60’), David García, Sergio Rosell, Josep Benito, Miguel Ángel Andújar, 60), Enrique Vidal, Adrián Pérez, Josué Blasco, Alfredo García (Raúl Moraleja, 89’), Sergio Pla, y  Álvaro Casas (José Miguel Oviedo, 90’).

Suplentes: Álvaro Sisternes, José Vte. Óltra, Miguel Ángel Andújar, José Miguel Oviedo, y Raúl Moraleda.

Fdo.: Eduardo Sala S. – Corresponsal de la Ribera Alta. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *