Los programas Turivaj y Emprenjove atienden en la calle Guardia Civil, número 21. En esta sede se expedirá el Carnet Jove, los carnés internacionales y de alberguista.

Los jóvenes de la ciudad de Valencia que deseen obtener el Carnet Jove, los carnés internacionales de estudiante, profesor y joven, de alberguista o realizar cursos de idiomas en el extranjero, pueden acudir a la nueva sede del IVAJ.GVA JOVE de Valencia,  ubicada en la calle Guardia Civil, número 21, de Valencia.

El secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, acompañado por el director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, visitaban la pasada semana las instalaciones y valorado el hecho de que estas sean propiedad de la Generalitat, “lo que supone seguir las medidas de austeridad que nos hemos propuesto”

También en la nueva sede, los jóvenes pueden obtener asesoramiento e información sobre las ayudas de la Generalitat en materia de emprendedores  o dar de alta a su empresa en el programa Emprenjove.

En este espacio se podrán conocer y disfrutar las campañas y programas turísticos y de tiempo libre promovidos por el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE)  e, incluso,  inscribirse en el Registro de Asociaciones Juveniles.

Enrique Navarro ha indicado que los programas, los servicios y las oportunidades para la juventud son prioritarios y que “nos hemos propuesto aumentar los servicios, ahorrando al mismo tiempo.

Las nuevas oficinas, propiedad de la Generalitat, suponen un ahorro cercano a los 100.000 euros y además se ubican en un entorno próximo a los campus universitarios, bien comunicado tanto por líneas de autobuses como por su proximidad a las estaciones de Metro de Benimaclet y Facultats.

En la sede de Guardia Civil, número 21, se han instalado los Servicios de Gestión y Planificación de Programas de Participación, Actividades y Productos, también el Centro Coordinador de Información Juvenil: Turivaj y la Oficina Emprenjove.

Por otro lado, los servicios centrales y sede de la dirección general del IVAJ.GVA JOVE siguen en la calle Hospital, número 11, el Centro de Información Juvenil (CIJ), y los servicios de gestión económica y contratación, y de Régimen Jurídico y Gestión de Personal.

El teléfono de atención de Turismo Joven y cursos de idiomas en el extranjero es el  96 310 86 70 y el  de Emprenjove es el 96 310 86 60. También se podrá contactar a través del  012, teléfono gratuito de la Generalitat. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *