El segundo premio, con un importe de 1.500 euros, ha sido para el proyecto IMPAKTA Marketing y Eventos, Presentado por Silvia Conca Martí. El jurado ha valorado positivamente “un Plan de Empresa muy bien trabajado y de gran calidad, el carácter emprendedor de su promotora y su apuesta por iniciar una actividad empresarial por cuenta propia para salir de la situación de desempleo, asumiendo el riesgo que conlleva”. Además, el jurado también ha destacado que “el proyecto cubre una importante demanda del mercado y muy necesaria para la diversificación empresarial de la zona”.

El jurado ha estado formado por el concejal de Promoción Económica, José Luis Climent; Vicente Donat Sarrió, de COEVAL, en representación del sector empresarial; y Jorge Cortés Sanchis de Caixa Ontinyent.

Todos ellos han destacado el nivel de los cuatro proyectos presentados, han agradecido el espíritu emprendedor de los concursantes y el esfuerzo realizado en la presentación de los proyectos.

El Concurso de Emprendedores Ciutat d’Ontinyent nació hace dos años con el propósito de estimular la generación de actividad empresarial en la ciudad, diversificar la economía, e impulsar la generación de puestos de trabajo.

Para la alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, estos dos proyectos ganadores, y todos los que se han presentado, “demuestran que Ontinyent sigue siendo una ciudad de emprendedores, de empresarios que buscan nuevas fórmulas de generación de riqueza y empleo, algo que ha caracterizado a los ontenyentins a lo largo de su historia”. Además, añade Insa, “en estos momentos de dificultad económica, se hace más necesario que nunca que, desde las diferentes administraciones, instrumentemos iniciativas que ayuden a las personas en el comienzo de su camino empresarial, y este Concurso de Emprendedores Ciutat d’Ontinyent que organiza la Concejalía de Promoción Económica es un claro ejemplo de ello”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *