El objetivo de la Cátedra es promocionar la investigación y la innovación en Fisioterapia, el desarrollo de la Fisioterapia en el ámbito sociosanitario y el papel del fisioterapeuta como proveedor de servicios de salud a la sociedad, a través de medios físicos.

Esta Cátedra, lanzada por el ICOFCV y la UMH, pretende acercar la realidad profesional y social al ejercicio de la fisioterapia. Para ello, ambas instituciones pretenden promocionar nuevos ámbitos de ejercicio profesional para reducir la actual emigración de fisioterapeutas a Europa, donde esta profesión está mejor implantada y más desarrollada en la sociedad y, en consecuencia, proporciona más trabajo.

Además, la Cátedra pretende ayudar al autoempleo de estos profesionales a través del impulso de herramientas que les permitan afrontar con mayor éxito la puesta en marcha de su propia empresa. Desde la Cátedra se fomentarán acciones que amplíen la generación de autoempleo y la creación de empresas en fisioterapia. Es decir, se potenciará que aprendan a ser emprendedores en servicios de salud.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *