La donación ha permitido la compra de 12 armarios dobles para las habitaciones y 2 sofás destinados a las salas comunes. “Gracias a la aportación hecha desde el Festival de Cullera hemos podido renovar parte del mobiliario del Centro que estaba deteriorado, algo que hacía mucha falta pero que íbamos relegando por atender otras urgencias”, ha comentado Julián Salazar, director del centro.

El Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera nació el año pasado con vocación solidaria, ya que los beneficios obtenidos se dedican a entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bien de la sociedad o de algún colectivo concreto. En palabras de Marija Nemanite, directora artística del Festival e impulsora del evento: “La participación sin ánimo de lucro de los músicos nos permite obtener beneficios para ayudar a entidades que lo necesitan y a su vez fomentar el gusto por la música de cámara, otro de los grandes objetivos del Festival”.

La II edición del Festival tendrá lugar en la segunda quincena del mes de septiembre y, en esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán a AVAPACE, Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

El Festival cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cullera y el patrocinio de la empresa GoldPlayers. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *