Por su parte, el alcalde de Enguera, Santiago Arévalo, destacó que "desde hoy, los padres y madres de Enguera contamos con un servicio que posibilitará que nuestros hijos estén perfectamente atendidos, y además, sin tener que desplazarse de su colegio".

Así, será un alumno del programa “Emprender Jugando”, Francisco Poquet, quien dirija y ofrezca el nuevo servicio de ludoteca en el colegio de Enguera, en horario extraescolar, mediante la puesta en práctica de la formación recibida durante los últimos meses y tras crear su propia empresa de ludoteca.

El proyecto “Emprender Jugando”

El programa “Emprender Jugando” desarrollado por el Departamento de Formación de IMELSA y subvencionado en un 80% por el Fondo Social Europeo, consiste en la creación de una red provincial de ludotecas, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de 240 personas en situación de desempleo.

Además, pretende también, fomentar la promoción de redes empresariales y facilita la conciliación de la vida laboral y familiar a través de medidas y servicios que apoyan a las familias en la atención a los menores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *